TRANSPORTE Y ALMACENAMIENTO REFRIGERADO SUPERCONGELADO

Soluciones logísticas soluciones logísticas de transporte.

Servicios de consultoría servicios de consultoría y desarrollo de proyectos.

TTEAR | SERVICIOS DE TRANSPORTE REFRIGERADO

En todos nuestros servicios sabemos que la temperatura es el factor determinante: mantener la cadena de frío en las operaciones de manipulación, picking y transporte es nuestro compromiso. Realizamos el transporte y almacenamiento de diversos tipos de productos: lácteos, alimentos, bebidas, enlatados, cosmética y carnes.

DEPÓSITO SIN FRIO

Depósito de 2500 m2 para almacenamiento de mercadería y personal altamente calificado para administrar el stock en planta.

TRANSPORTE REFRIGERADO

Traslado de materiales o productos propios de cada cliente. Nuestros camiones están equipados con la tecnología adecuada para recorrer largas distancias en el tiempo estipulado y mantener la temperatura especificada para los productos que transporta.
Todas las unidades cuentan con servicio satelital, de esta manera podemos saber exactamente la posición de cada una de ellas durante el recorrido de la ruta.

Servicios de transporte y logística refrigerada DEPÓSITO CON FRÍO

Almacenamiento de productos en cámaras preparadas para refrigerados/supercongelados. Contamos con los sistemas adecuados para una eficiente gestión de stock e inventarios.

Servicios de transporte y logística refrigerada DISTRIBUCIÓN DE MERCADERIA

Gestión de materiales y/o productos entre las Plantas Productoras o Centros de Distribución y los puntos de consumo con o sin temperatura. Diseñamos un sistema de distribución acorde a las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta los plazos y fiabilidad de entregas a un costo competitivo. Ponemos nuestros esfuerzos en la coordinación, el control, el mantenimiento de temperatura y el servicio al cliente, que son elementos fundamentales en la distribución al consumidor final. contamos para ello con una superficie de 2800m2 que nos permite organizar la distribución con las unidades mas apropiadas y retener o almacenar la mercadería cuando el cliente lo necesite.

Servicios de transporte y logística refrigerada CONSULTORÍA

Realizamos el análisis logístico para cada cliente planteando la mejor alternativa teniendo en cuenta el nivel de servicio solicitado por el cliente y el esquema de costos.

Logística de Transporte refrigerado

Tel: (011) 4139-8386/87 | E-mail: recepcion@ttear.com.ar / clientes@ttear.com.ar |
Política de privacidad y Términos de uso | TTEAR Transporte Refrigerado Feed RSS | Transporte Refrigerado |

Creative Commons License | XHTML 1.0 válido | CSS válido | w3 tableless verified | Conformidad con el Nivel Triple-A, 
	de las Directrices de Accesibilidad para el 
	Contenido Web 1.0 del W3C-WAI |

Copyright © 2019 TTEAR S.A. Todos los Derechos Reservados.

Diseño y desarrollo web de CG